Análisis: auriculares FR-TEC EBISU

Gunkaiser nos trae una nueva review. En esta ocasión se trata del análisis de los auriculares FR-TEC EBISU, unos cascos de gama media-alta que os van a encantar.

Lo primero es agradecer a la gente de FR-TEC que nos hayan prestado este material para poder hacer la review. La verdad es que no conocíamos la marca pero tras haber probado estos auriculares permaneceremos muy atentos a futuros accesorios, ya que nos han encantado. Vamos con el análisis de los auriculares FR-TEC EBISU.

Auriculares FR-TEC EBISU

La empresa española FR-TEC ha anunciado la llegada de una serie de  auriculares, nosotros tenemos el placer de poder analizar su modelo EBISU. Se trata de unos headset de gran calidad con acabados muy modernos y un diseño cuidado con una buena relación calidad-precio.

Características

La calidad de los auriculares FR-TEC EBISU nos ha sorprendido para bien, y os explicamos por qué. Si bien en la caja pone claramente que es un producto de calidad media, tras haberlo observado y probado bastante, nos hemos dado cuenta de que su calidad es más bien media-alta. Tanto la calidad de los materiales utilizados como los pequeños detalles nos muestran que el cuidado ha sido muy alto.

Los auriculares EBISU de FR-TEC cuentan con un cable trenzado de 1,2 metros y altavoces estéreo de 50 mm con sonido envolvente, que cumple con creces las expectativas. Cuenta además con salida mini jack de 3,5 mm y con conexión USB como tomas de conexión. La diadema de estos auriculares está compuesta de dos tiras de aluminio, por lo que se adapta perfectamente a la forma superior de la cabeza y le da una estetica muy moderna.

El micrófono es flexible y cuenta con una espuma (o esponja) que hace su papel de cortavientos. Nosotros los hemos probado en juegos, en la grabación de nuestro podcast y en la grabación del vídeo análisis. Vosotros mismos podréis comprobar que la calidad de grabación es bastante buena.

La calidad de sonido nos ha gustado mucho,y el 5.1 envolvente es muy útil a la hora de jugar. También encontramos los controles de volumen situados en la parte posterior del auricular izquierdo. Este hecho nos ha parecido idóneo ya que cuando se encuentran en mitad del cable suelen producir roturas.

Las esponjas para las orejas son grandes y de un material muy transpirable que jara que al poco tiempo de jugar no nos demos cuenta de llevarlos puestos, ya que su poco peso colabora en ello. Son muy cómodos y ligeros, modernos y de gran calidad.

Conclusión

Dicho todo esto y viendo la calidad de los materiales y detalles que os hemos contado, seguro que os esperáis unos auriculares de más de 30€. Pues no, su precio recomendado es de 19,90€. Por un precio que cualquiera puede pagar podréis tener unos cascos muy funcionales y útiles tanto para jugar online como para stremear o como para grabar vídeos y podcasts. Por lo tanto nosotros los recomendamos encarecidamente.

Vídeo análisis

Galería de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.