Anunciados los smartphone gaming Black Shark Series

Después de su lanzamiento en el mercado chino, Black Shark anuncia la llegada de su nueva línea de smartphones gaming, Black Shark Series con los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, al mercado europeo. Los usuarios podrán realizar sus pedidos en la página web oficial de Black Shark a partir del 8 de mayo a las 09:00 horas.

smartphone gaming Black Shark Series

Para Black Shark, el juego es real. Black Shark tiene como objetivo proporcionar una experiencia de juego única e inigualable gracias a su hardware, software y servicios, y crear la mejor plataforma de videojuegos para jugadores de todo el mundo. Con los nuevos smartphone gaming Black Shark Series, los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, la compañía lidera una vez más las tendencias de la industria con su extraordinaria capacidad de I + D e innovación.

2020 es un gran año para nosotros. A principios de este año, anunciamos nuestra nueva identidad de marca con elementos visuales rediseñados y el eslogan corporativo ‘Game is Real’, que forman el punto de partida hacia nuestro hito revolucionario. Black Shark crecerá junto con nuestra comunidad, y se desarrollará y evolucionará junto con la industria del juego

aseguró Harrison Luo (Yuzhou Luo), CEO de Black Shark.

Como líder en la industria de smartphones gaming, ponemos todos nuestros esfuerzos en las innovaciones técnicas, así como en el aprendizaje y la comprensión del usuario. Valoramos cada comentario de nuestros usuarios y creemos que pueden contribuir en el éxito de nuestra trayectoria. Ahora, Black Shark cuenta con más de 1 millón de usuarios en todo el mundo, y estamos listos para expandirnos con el lanzamiento los nuevos Black Shark 3“.

Master Control para Pro Gamers

  • The Master Triggers – El diseño mecánico más desarrollado, solo para Black Shark 3 Pro. Estos botones se pueden personalizar como teclas de acceso rápido y proporcionan una gran ventaja, llevando a los videojuegos a otro nivel.
  • El Master Touch 3.0 – Al actualizar el Master Touch a la versión 3.0, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro están equipados con 4 sensores sensibles a la presión, que permiten que la zona de interacción sea un 48% más grande que antes. Sensibilidad en diferentes niveles de presión.
  • La activación de latencia táctil más baja – Con la tasa de informes táctiles de 270Hz líder en el mundo, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro tienen la latencia táctil de pantalla más baja del mundo de 24 ms, lo que rompe el récord mundial nuevamente y asegura que Black Shark mantenga el primer lugar en este aspecto. La pantalla sensible y la latencia más baja permiten reacciones más rápidas y prometen una victoria en tus juegos.
  • El motor x-axis lineal de Black Shark 3 Promejora enormemente la experiencia táctil. Diferentes vibraciones para diferentes escenarios de juego que agregan una nueva dimensión a los videojuegos para móviles.

Análisis Black Shark 2

Monster Performance para los juegos más delicados

  • Qualcomm, un gran socio – Los primeros smartphones gaming equipados con el buque insignia SoC Qualcomm Snapdragon 865 más actualizado, que ofrece el mejor rendimiento con un motor de inteligencia artificial de quinta generación y Elite Gaming. Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro son compatibles tanto con la arquitectura SA como con la NSA 5G, la primera de su tipo en permitir juegos en una red 5G.
  • Sistema de enfriamiento líquido “Sandwich-El innovador sistema de refrigeración líquida de cuarta generación tiene una innovadora estructura de “Sandwich“, con tubos de refrigeración en ambos lados de la placa principal. Como líder en tecnología de refrigeración líquida, Black Shark se convirtió en el primer fabricante en implementar un sistema de refrigeración líquida en un smartphone, la creativa “estructura Sandwich” está diseñada para mantener el núcleo fresco y permitir que el Snapdragon 865 funcione sin problemas, proporcionando estabilidad y alta rendimiento durante el juego.
  • Batería dual con hipercarga de 65W hyper charge – La primera batería dual del mundo con carga en serie y descarga paralela, la podrás encontrar en Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro. La carga en serie de las dos baterías permite una velocidad de carga súper rápida de 65W, mientras que la descarga paralela permite una vida útil más larga y más estable. Los registros de prueba de I + D muestran que Black Shark 3 con su batería de 4.720 mAh y Black Shark 3 Pro con su batería de 5.000 mAh tardan solo 12 minutos en cargar el 50% de la batería y 38 minutos en hacerlo al 100%.
  • USF 3.0 + LPDDR 5 – Para una experiencia de juego superior, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro utilizan UFS 3.0 RAM y LPDDR 5 ROM para garantizar la transferencia de datos más rápida y fluida, permitiendo la carga instantánea del juego y transiciones rápidas entre escenas.
  • 5G + Wi-Fi 6 con Antena Dual “X” – Black Shark 3 Pro es compatible con redes 5G de NSA y SA. También es compatible con el último estándar de Wi-Fi 6, proporcionando una conexión de red más rápida y estable. Heredado del diseño Black Shark, el Black Shark 3 y el Black Shark 3 Pro poseen el diseño mejorado de antena en forma de “X” con la doble “X” en su parte posterior. Esto no es solo para simbolizar el diseño de Black Shark, sino también para garantizar que no haya bloqueo de señal mientras el teléfono está en una posición horizontal cuando lo sostenemos en la mano.

Compra aquí los Black Shark anteriores

Los mejores efectos visuales y audio para una experiencia de juego inmersiva

  • Un mundo de juego inmersivo para muy prometedor para los gamers –Pantalla AMOLED 2K de 7.1 “con resolución de 3,120×1,440 para Black Shark 3 Pro y pantalla FHD + AMOLED de 6.67” para Black Shark 3.
  • Frecuencia de actualización de 90 Hz con tecnología MEMC integrada. La pantalla de juego de Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro tiene una frecuencia de actualización de 90Hz, lo que hace que su vista sea más fluida que nunca. La tecnología MEMC impulsada por un conjunto de chips de imagen independiente, aumenta la visualización de los videos de 25Hz hasta 90Hz, ofreciéndole la mejor visualización incluso cuando está viendo contenido normal.
  • Delta E < 1 Precisión de color. La precisión del color de Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro es una de las más altas del mercado. Con Delta E <1 y JNCD <0.55, los jugadores pueden ver colores verdaderos en juegos y vídeos. El Color de 10 bits en Black Shark 3 Pro muestra hasta 1.07 mil millones de colores, lo que supone un aumento de 64 veces mayor que el color de 8 bits. El suave degradado de color mejora la vista de la pantalla a un nivel aún más vívido.
  • Juega cuidando tu vista – Utilizando el procesador y el software de quinta generación de Pixelworks, que presenta su procesamiento de movimiento único, el modo Always-HDR y la tecnología de visualización autoadaptativa con Active DC Dimming, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro ofrecen una calidad visual superior en cualquier situación. El smartphone Black Shark 3 también está certificado por TÜV con la garantía Eye Comfort.
  • Altavoces estéreo en la parte frontal – Los altavoces estéreo colocados en la parte frontal de forma simétrica y orientados hacia ambos bordes del Black Shark 3 y 3 Pro, proporcionando un volumen equilibrado durante el juego. Gracias al diseño frontal, los sonidos no se obstruirán con la posición de la mano, lo que permite una experiencia de audio estéreo más inmersiva.
  • Bienvenido de nuevo, Jack – El conector para auriculares de 3.5 mm está de vuelta a petición de los gamers. Además de la carga tradicional USB tipo C, hay 4 contactos de carga magnéticos en el panel posterior, que admiten una carga rápida de 18 W. Los jugadores pueden cargar el teléfono mientras juegan.

Professional Mobile Gaming System – JOYUI 11

Basado en Android 10, el nuevo sistema operativo JOYUI 11 tiene grandes mejoras en funciones básicas del sistema y aquellas enfocadas en el juego, incluida la actualización de la interfaz de usuario, la optimización del rendimiento del software y la mejora de las características de juego de Black Shark. El nuevo Shark Space ofrece las funciones de juego más avanzadas, como Shark Time, Ludicrous Mode, Gamer Studio, etc. y la máxima personalización del sistema para los jugadores.

Cámaras Pro para Pro Lifestyle

Triple cámara para las mejores instantáneas – Black Shark 3 y 3 Pro comparten la misma configuración de triple cámara, que consiste en una cámara principal de 64MP, un snapper ultra gran angular de 13MP y una cámara de 5MP para bokeh. El modo súper nocturno en RAW Domain proporciona un disparo claro y vívido por la noche.

Black Shark Gaming Eco-system Partners

Next Studio, de Tencent Games

Black Shark y Next Studio trabajan mano a mano en el aspecto técnico. El videojuego de lucha Metal Revolution admite efectos especiales de iluminación RGB en diferentes situaciones del juego. Y también tiene una optimización para jugar con el Black Shark Gamepad 3. Los jugadores pueden disfrutar del modo ‘consola’ de Black Shark 3.

Gameloft

Gameloft es el socio principal de Black Shark. Ambas compañías han estado trabajando estrechamente durante los últimos años para proporcionar la mejor experiencia de juego a sus fans. Con la reciente versión de 60Hz Asphalt 9 en Black Shark 3, los jugadores pueden experimentar carreras al más alto nivel.

Disponibilidad y Precios

Black Shark 3

  • Black Shark 3 (8+128G) Midnight Black, será el primer dispositivo disponible en la Web Oficial de Black Shark, Gearbest, Aliexpress Official Black Shark España desde el 8 de mayo a las 09:00h.
  • La fecha de venta de los dispositivos en la Amazon Black Shark Official Store comenzará el 18 de mayo 2020.
  • Black Shark 3 (12+256GB) estará disponible a finales de mayo a un precio de 729 euros.

Black Shark 3 Pro

  • El Black Shark 3 Pro (12+256GB) estará disponible a principios de junio por 899 euros.

Accesorios

  • Todos los accesorios compatibles con los nuevos flashes estarán disponibles a partir del 8 de mayo a las 9 de la mañana en la Página Web Oficial de Black Shark a los siguientes precios:
ACCESORIOSPRECIO (EUR)
Black Shark FunCooler€32.90
Black Shark Gamepad 3 (Set) – L€59.90
Black Shark 3.5mm Earphones€24.90
Black Shark 3 FunFrame€19.90
Black Shark 3 FunCase€21.90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.