Cómo es un día en la radio

¿Cómo es un día en la radio? ¿Cómo se vive un día de grabación de un programa? Acompáñanos y te contaremos cómo.

Ya sabéis que antiguamente grabábamos en una emisora local de Elche, llamada Radio Jove Elx. Muchos habréis escuchado algún podcast de aquella época e incluso quizás hasta hayáis participado en directo con vuestros comentarios. Pero ¿cómo se vivía un día de grabación?

En este vídeo os contamos nuestras rutinas a la hora de grabar en nuestra antigua emisora. Mira cómo es un día en la radio:

Básicamente, cada miembro del equipo se dirigía a la radio desde su vivienda. Alguno hasta pasaba a recoger a otro. Y todos nos citábamos allí media hora antes de la grabación. La excusa era hablar de cómo íbamos a enfocar el programa. Pero la realidad es que nos juntábamos un rato para frikear y para tomar unas cervezas.

Fue una buena época en la que lo pasamos muy bien y nos hicimos amigos. Quizás en el futuro haya otra emisora local que pueda albergar nuestro programa sin la limitación de 1 hora que teníamos allí. Quién sabe qué nos deparará el futuro.

Gracias a Radio Jove Elx y a Sandro y Lidia, pero sobre todo a Abi, los responsables de la emisora, quienes nos ayudaron muchísimo durante todos esos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.