David Bernad será jurado en el concurso de l’Aljub sobre la Liga de la Justicia

Nuestro compañero David Bernad formará parte este sábado del jurado para el concurso de disfraces (cosplay) que organiza el centro comercial L’Aljub sobre la Liga de la Justicia.

El centro comercial L’Aljub de Elche celebra este sábado un concurso de disfraces o cosplay cuyo tema es La Liga de la Justicia, y habrá 3 categorías: junior, senior y adultos. Cada categoría tendrá 3 ganadores quienes serán elegidos por un jurado formado por tres personas.

En primer lugar tendremos a José Antonio Becerra, jefe de Servicios Generales del Centro Comercial L’Aljub. En segundo lugar podremos ver a Carlos José Navas, director de la revista y podcast Fuera de Series y profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Y en tercer lugar tendremos a nuestro compañero David Bernad, vicepresidente de la Asociación GAMELX, director del podcast GAMELX y colaborador del podcast Movielx.

Este concurso forma parte del conjunto de actividades que está celebrando el centro comercial estos días con motivo de ‘La Liga de la Justicia’. Entre estas actividades podremos encontrar retos, juegos, figuras de acción, figuras a tamaño real e incluso videojuegos, todo relacionado con los superhéroes más conocidos de la editorial DC: Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg.

 

 

El horario de las actividades es de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Para participar hay que presentar un ticket de compra igual o superior a 10 euros de cualquier establecimiento del centro comercial, el carné del Club Infantil Aljubito o la tarjeta L’Aljub Club. El concurso de cosplay será el sábado 20 a partir de las 18:00, y requiere inscripción previa cuyo plazo finaliza el viernes 19.

Más información en la web de L’Aljub: http://cclaljub.com/noticias/l-aljub-celebra-un-gran-concurso-de-disfraces-dedicado-a-la-liga-de-la-justicia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.