Energy Sistem cumple 25 años y lo celebra con descuentos del 25% en su web

Con motivo de su 25 aniversario, la marca de audio española Energy Sistem ha preparado de manera mensual una promoción en su tienda online con un 25% descuento en familias de producto seleccionadas con una duración de 25 horas. Con motivo de su 25 aniversario, la marca de audio española Energy Sistem ha preparado de manera mensual una promoción en su tienda online con un 25% descuento en familias de producto seleccionadas con una duración de 25 horas Con motivo de su 25 aniversario, la marca de audio española Energy Sistem ha preparado de manera mensual una promoción en su tienda online con un 25% descuento en familias de producto seleccionadas con una duración de 25 horas.

En 1995, Energy Sistem lanzaba su primer producto al mercado, un sistema de alimentación ininterrumpida. 25 años después, y tras varios éxitos en ventas, la compañía se ha posicionado como la marca española de audio personal que cuenta con la máxima notoriedad entre sus clientes.

Energy Sistem fue la primera empresa en lanzar un MP3 al mercado español, el Elegance 2000 con 32 MB. En base a esa experiencia adquirida, actualmente se encuentra en el top 5 de marcas de audio en varias categorías de audio personal del mercado nacional como auriculares, altavoces portátiles y torres de sonido Bluetooth, según datos de la consultora independiente GFK.

energy sistem cumple 25 años

Este año, Energy Sistem cumple 25 años de vida y quiere compartirlo con todos los usuarios que lo han hecho posible.

Para celebrarlo, la compañía lanza una promoción en su tienda online el día 25 de cada mes: ofreciendo un 25% descuento en familias de producto seleccionadas con una duración de 25 horas. Este mes de enero arranca con descuentos en la categoría de auriculares: solo hay que introducir el código P25 al realizar el pedido. “Queremos continuar creciendo como marca a nivel internacional y para ello es imprescindible la confianza que los usuarios depositan en nosotros día a día. Por ello, queremos celebrar estos 25 años con ellos, de una forma especial. Nuestro objetivo es el de consolidarnos como marca europea de audio personal, poniendo en el centro siempre a nuestros clientes. Para lograrlo, este año continuaremos incorporando a nuestro catálogo de productos distintas soluciones de audio que cubran las necesidades de nuestros usuarios a nivel mundial acercándoles las últimas novedades tecnológicas”, explica Noemi Climent, International Communications Manager de Energy Sistem.

energy sistem cumple 25 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.