Energy Sistem presenta los Earphones Sport 6 True Wireless

Energy Sistem presenta los Earphones Sport 6 True Wireless, unos nuevos auriculares diseñados para la práctica deportiva intensa.

Energy Sistem Earphones Sport 6

Conscientes de las necesidades de los deportistas —unos auriculares ergonómicos, con buen sonido y resistentes— Energy Sistem, como marca especializada en audio personal, ha ampliado su familia de auriculares Sport con los nuevos Earphones Sport 6 True Wireless: totalmente inalámbricos, diseñados con un sistema de sujeción revolucionario y resistencia al sudor y agua. Perfectos para los entrenamientos de alta intensidad y actividades al aire libre.

Earphones Sport 6 True Wireless están diseñados con el sistema de sujeción revolucionario Secure-Fit + para adaptarse a la perfección al contorno de la oreja, mantener los auriculares fijos y evitar que se muevan al practicar ejercicio. Además de este sistema de agarre, los auriculares incorporan protección IPX7 frente a sudor y salpicaduras y se pueden sumergir bajo el grifo para facilitar su limpieza.

Sport 6 True Wireless

Con sistema de sujeción Secure Fit + y certificación IPX7, han sido creados especialmente para los deportistas que pasan horas entrenando al máximo nivel.

Su gran autonomía es otra ventaja: ofrecen 5 horas de música ininterrumpida, para acompañar al usuario a lo largo de todo el tiempo que dure el entrenamiento. Su caja de transporte funciona también como batería para el dispositivo: permite recargar los auriculares hasta 3 veces. En total, 20 horas de autonomía por cada carga completa del estuche.

Los auriculares Sport 6 True Wireless emplean conectividad Bluetooth 5.0 e incorporan el sistema Easy Connect para simplificar el emparejamiento entre dispositivos: son capaces de sincronizarse al smartphone nada más sacarlos del estuche de carga, de modo que el usuario tan sólo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música. También dispone de función manos libres para responder cualquier llamada sin necesidad de coger el móvil.

Los Earphones Sport 6 True Wireless estarán disponibles próximamente en www.energysistem.com  en color azul y amarillo a un precio de 69,90 euros, con una oferta de 59,90 euros.

Earphones Sport 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.