Days Gone

Especial Days Gone (con Claudio Serrano) | GAMELX 7×27

Especial Days Gone. Llegó el momento de analizar a fondo Days Gone, el último exclusivo de PlayStation que salió a la venta hace escasamente un mes.

Mini Banner 7x27

Llegó el momento de analizar a fondo el último exclusivo de PlayStation. Aquí traemos un especial Days Gone, el cual salió a la venta hace escasamente un mes. Este juego viene a ser la apuesta de verano de SONY para su consola actual.

El equipo de GAMELX se pone las pilas y analiza el Days Gone, este juego de infectados y mundo abierto caracterizado por estar protagonizado por moteros. Un análisis a 4 bandas, ya que lo hemos jugado cuatro miembros del equipo, de los cuales 2 se lo han pasado (1 con platino incluido), otro lleva la mitad y otro unas pocas horas.

En esta fascinante aventura de acción, desarrollada en un enorme mundo tan despiadado como salvaje, tu moto es tu salvavidas. Únete a nosotros y comparte tu opinión. ¿Será el gran exclusivo de PlayStation que todos esperamos?

especial days gone

Especial Days Gone

Days Gone es un juego de supervivencia en mundo abierto, en un futuro postapocalíptico. En este futuro hay unos seres infectados por un virus, llamados engendros, que vienen a ser los típicos zombis. Deacon tiene que sobrevivir realizando misiones para jefes de aldeas supervivientes, ganando así recursos para mejorar su equipo y obtener comida.

  • Toma el papel del ex motorista ilegal Deacon St; john: vagabundo, cazarrecompensas y un vestigio errante de la humanidad
  • En un mundo devastado por una pandemia global, Deacon evita los campamentos ‘seguros’ en plena naturaleza de los últimos supervivientes de la humanidad y prefiere jugársela por las carreteras repletas de saqueadores
  • Ambientado en un volcánico Noroeste del Pacífico destruido, Days Gone te invita a explorar un mundo arrasado, plagado de constantes amenazas, como los engendros
  • Lucha y avanza por parajes inhóspitos en busca de suministros, recursos y, sobre todo, un buen motivo para seguir adelante

El mundo contra ti. Toma el papel del ex motorista ilegal Deacon St. John: vagabundo, cazarrecompensas y un vestigio errante de la humanidad. En un mundo devastado por una pandemia global, Deacon evita los campamentos ‘seguros’ en plena naturaleza de los últimos supervivientes de la humanidad y prefiere jugársela por las carreteras repletas de saqueadores. Ambientado en un volcánico Noroeste del Pacífico destruido, Days Gone te invita a explorar un mundo arrasado, plagado de constantes amenazas, como los engendros. Lucha y avanza por parajes inhóspitos en busca de suministros, recursos y, sobre todo, un buen motivo para seguir adelante.

Entrevista a Claudio Serrano

Pero además tenemos el placer de incluir una entrevista a Claudio Serrano, actor y director de doblaje que le pone la voz al protagonista, Deacon St. John, en este juego de SONY. Claudio, quien ya estuvo con nosotros en nuestro especial 100 programas, vuelve a pasarse por los micros de GAMELX para hablar sobre su trabajo. Nos contará su experiencia con el juego, con PlayStation España y otros detalles.

Entrevista Claudio Serrano Days Gone

Conoce a Deacon St. John

Échale un vistazo a nuestra entrevista con SIE Bend Studio y descubre cómo se creó al protagonista de Days Gone, Deacon St. John, y se convirtió en el superviviente idóneo para esta aventura posapocalíptica de mundo abierto.

Súbete a la moto y lucha a lo largo de un Estados Unidos asolado por una pandemia

¿Tienes la habilidad y el coraje necesarios para sobrevivir a los horrores de un mundo despedazado en esta enorme aventura de acción de mundo abierto?

Ponte en la curtida piel de un cazarrecompensas llamado Deacon St. John, un antiguo y forajido motero que busca una razón para vivir en una tierra infestada por la muerte. Saquea asentamientos abandonados en busca de equipamiento con el que crear objetos y armas de valor, o prueba suerte con los otros supervivientes que subsisten comerciando… o empleando métodos más violentos.

La humanidad ha sido devastada por una pandemia mundial y asolada por criaturas salvajes conocidas como engendros. Cualquier error podría ser el último mientras intentas labrarte una nueva vida en el hostil desierto del noroeste del Pacífico. 

Un escenario espectacular

El noroeste del Pacífico, tan bello como mortífero, cuenta con todo tipo de escenarios: bosques, praderas, llanuras nevadas, campos de lava desérticos… Explora todo tipo de montañas, cuevas, minas o pequeños pueblos que se han estado a la merced de la actividad volcánica durante millones de años.

Encuentros brutales

Para sobrevivir a los grupos agresivos y hordas de engendros vagando por la tierra, tendrás que exprimir al máximo la gran variedad de habilidades mejorables, trampas y armas personalizables. Y no te olvides de la moto, una herramienta imprescindible en un territorio tan inmenso.

Un entorno en constante cambio

Monta en la fiel moto de Deacon y explora un mundo dinámico que irá cambiando según el tiempo, los ciclos de día y noche, y los engendros, que se irán adaptando a su entorno y a la gente que se encuentra a su alrededor.

Una historia cautivadora

Sumérgete en una increíble historia de desesperación, traición y arrepentimiento mientras Deacon St. John intenta recuperar la esperanza que lo abandonó tras una dura pérdida personal. ¿Qué es lo que nos hace humanos cuando luchamos día a día para sobrevivir?

El mundo de Days Gone

Comprueba cómo es vivir en un mundo en el que reina la crueldad y la desesperación en esta serie de vídeos.

La zona de Farewell

Descubre más sobre el siempre cambiante mundo abierto de este enorme y letal juego de supervivencia.

Recorriendo la carretera rota

Todo lo que debes saber sobre la moto de errante de Deacon. Descubre por qué es tan vital como cualquier otro personaje del juego.

Luchando por sobrevivir

Descubre los distintos tipos de engendros que encontrarás en tu camino y cómo enfrentarte a ellos.

Coged vuestras armas, subid a vuestra moto y adentraos con nosotros en el mundo post-apocalíptico en este especial Days Gone.

Tracklist:
– Days Gone – Trailer-Main Theme – Acoustic Guitar Cover
– Days Gone OST – Days Gone (Main Theme)
– The Cranberries – Zombie [Sing Star]

Han participado:
– David Bernad “Berni” (@bernilost)
– Alberto González “Gunkaiser” (@gunkaiser)
– Toni González “ToniG” (@Toni62011)
– Eike World (@Eike_Saeba)

Síguenos:

Web: https://www.gamelx.es
Twitter: @gamelx
Facebook: https://www.facebook.com/gamelxfm
YouTube: https://www.youtube.com/c/GAMELXTVnew
Twitch: https://www.twitch.tv/gamelxpod
RSS: https://feeds.feedburner.com/gamelxfm
iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/gamelx-fm/id573962600

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: