GAMELX News – 13.10



 

Seguramente muchos de los que estamos leyendo esto estuvimos al menos unos momentos dentro de la beta de “Star Wars Battlefront” y al parecer fuimos demasiados, más de 9 millones de usuarios participaron de la misma durante este fin de semana y EA lo agradecido por medio de un banner ya que realmente supero sus expectativas.

 

Dato curioso ya que por tierras Españolas, PlayStation es la consola predominante, pero la semana pasada se conocieron los datos de venta de Amazon y quien lidero la lista fue la preventa de “Halo 5: Guardians”. Ta veremos si esta tan buena acogida del público español continua en fechas de lanzamiento.

 

Hizo su aparición hace muy poco tiempo en Mortal Kombat X pero necesitaba tener un poco mas de protagonismo, por lo cual me complace anunciarles “Friday the 13th The Game” para PC, Xbox One y PS4. Hace no mucho comente que los juegos de terror llegaron para quedarse y parece que se va cumpliendo. Ya tiene mas de un año de desarrollo y ahora cayo, como se esta acostumbrando últimamente, en Kickstarter con un monto objetivo de 700mil dólares. Quien esta dando vida nuevamente a Jason Voorhees es la gente del estudio Gun Media, esperemos que vaya bien en su financiación.

Tras la muerte de P.T. un grupo de desarrolladores puso manos a la obra para intentar de revivir la obra no concluida de nuestro amigo Hideo Kojima y lanzaron “Allison Road”. El juego se encontraba en fase de Kickstarter la cual sorpresivamente fue interrumpida, aunque hasta ese momento no alcanzaban el monto objetivo y se espera lo peor, el estudio anuncio que el juego iba a contar con el apoyo económico y de distribución de Team17, lo cual a muchos nos puso contento y nos deja con ganas de ver el juego completo.

Nuevo trailer de lanzamiento de “Minecraft: Story Mode

Otro teaser de lanzamiento, esta vez de “Dragon Quest Heroes

Un adelanto de lo que puede ser el juego “Friday the 13th The Game”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *