Destripando el videojuego: limitaciones técnicas que supusieron una seña de identidad | GAMELX 8×05

Limitaciones técnicas en consolas y ordenadores cuya solución supuso una seña de identidad en juegos y sagas famosos de la historia.

En muchas ocasiones los desarrolladores tienen que enfrentarse a limitaciones técnicas de las consolas u ordenadores que no les permiten llevar a cabo todo lo que tienen en mente. Es cuando el ingenio aparece y consiguen esquivar esos límites y además hacer de ellos una seña de identidad. De todo esto hablamos en este programa.

Hablaremos de la característica niebla del Silent Hill, de las puertas de los primeros Resident Evil, de los ascensores de Mass Effect, pero también de shooters, juegos de lucha y más sorpresas que iréis descubriendo en el podcast.

Tracklist:
– Cataclysmic Molten Core – Jingle Punks
– Tavern – ihHM
– Ellie’s song – Through the valley [The Last of Us]
– Nickelback -Rockstar [Rock Band]

Han participado:
– David Bernad “Berni” (@bernilost)
– Rafa García “Potorro” (@rafagarvas)
– Carlos Torres “Rode” (@rodeatope)
– Alberto González “Gunkaiser” (@gunkaiser)

La voz del programa: Henar Hernández (@HenarHAsensio)

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