Nuevo router Razer Sila 5G

El nuevo router Razer Sila 5G con la nueva tecnología de red viene a ofrecernos la más alta velocidad para que juguemos con el mínimo lag.

nuevo razer sila 5g

El concepto router Razer Sila 5G es un dispositivo de red de alta velocidad diseñado para que los jugadores tengan una latencia ultrabaja durante sus sesiones de juego, con una la tecnología FasTrack patentada por la propia Razer. Su batería recargable incorporada también proporciona capacidades como punto de acceso móvil 5G, para realizar torneos improvisados donde quiera que vaya. 

La tecnología FasTrack de Razer es una característica inteligente y con un QoS adaptativo que prioriza el ancho de banda para aplicaciones y dispositivos para juegos, así como transmisiones de alta velocidad. Un modo de juego único permite partidas online sin interrupciones. 

El router Razer Sila 5G permite a los usuarios priorizar entre el hardware del cliente, como Xbox o PC de escritorio, y está diseñado para optimizar los servicios de “juego en nube”. Además, un indicador manual notificará a los usuarios cuando la prioridad haya cambiado, para que estén siempre informados.

razer sila 5G
router razer sila 5G

El router se puede controlar fácilmente a través de una app disponible para Android e iOS, con la opción de priorizar apps y juegos de forma individual, o alternativamente priorizar las categorías de esas apps. Esta app de control permite a los usuarios un manejo rápido y fácil de las redes de invitados, establecer protocolos de seguridad o ajustar las prioridades del dispositivo.

SOBRE EL ROUTER RAZER SILA 5G

  • Qualcomm SDX55 + Hawkeye IPQ8072A
  • 5G NR (Sub 6G y mmWave), y 4G LTE
  • Wi-Fi 6 802.11ax 4×4
  • 1 x 2.5Gbps WAN, 4 x 1Gbps LAN, 1 x USB 3.0 port
  • 1 x SIM slot

Especificaciones de nodo Mesh

  • Qualcomm Atheros IPQ6000
  • Wi-Fi 6 11ax 2×2
  • 1 x 1Gbps WAN, 4 x 1Gbps LAN, 1 x USB 3.0 port

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.