Razer Chroma integra efectos de iluminación en Apex Legends

Razer Chroma, el mayor ecosistema de iluminación para periféricos gaming, ya está integrado en Apex Legends, el gran éxito de Respawn Entertainment.

Razer, la marca global líder en estilo de vida gamer, nos ha informado mediante nota de prensa de esta noticia relacionada con Apex.

Razer Logo

Todos los periféricos Razer Chroma, como los galardonados Razer DeathAdder Elite, Razer Huntsman Elite, Razer Blade 15 y muchos más disfrutarán de efectos de iluminación integrados en Apex Legends, reaccionando en base a interacciones y eventos durante la partida.  

Con la app Razer Synapse 3.0. los efectos de iluminación Chroma pueden extenderse más allá de los periféricos Razer y disponer de ellos en los productos Philips Hue o en más de 300 dispositivos de terceras marcas que soportan la tecnología Razer Chroma.

Los efectos Razer Chroma se activarán durante estas acciones de juego en Apex Legends:

  • Abriendo Apex Packs y recompensas 
  • Notificaciones cuando se dispara, se recibe daño o se cura uno mismo
  • Alerta de luz cuando la “Ultimate” está disponible
  • Trazos de humo cuando se desciende de vuelo
  • Recogida de botín de diferente rareza (ej. blanco, azul, morado y oro)

El objetivo es disfrutar de un nuevo nivel de inmersión en la experiencia de juego de Apex Legends, algo nunca visto antes. Por un momento imaginad este nivel de inmersión con vuestros videojuegos favoritos. Iluminación roja cuando nos quede poca vida. Iluminación blanca en una zona donde hay un objeto para recoger. Iluminación naranja cuando viene un proyectil hacia nosotros. Las posibilidades son infinitas y nos fascina lo que nos puede deparar el futuro del gaming en ordenador.

Para más información sobre Razer Chroma, visite razer.com/chroma. Para más información sobre Apex Legends, visite ea.com/games/apex-legends/about.

Aquí os dejamos un vídeo ejemplificativo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.