DESCUBRE UN CONTROL SUPERIOR EN CADA TECLA CON EL NUEVO RAZER TARTARUS PRO

El Razer Tartarus Pro otorga a los usuarios el acceso de clicks personalizados para un control ilimitado del juego con sus switches ópticos analógicos Razer

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció el pasado viernes el Razer Tartarus Pro. El nuevo miembro de la familia de gamepads Razer Tartarus es el primero de su clase equipado con switches analógicos diseñados para propocionar a los jugadores un control superior para juegos.

El Razer Tartarus Pro está equipado con los switches ópticos analógicos de Razer™, permitiendo que el gamepad mida la profundidad de pulsación de cada tecla presionada, hacienda que el Razer Tartarus Pro emule una entrada analógica similares a las barras de control de un mando. Además, los jugadores pueden ajustar el punto de activación, entre 1.5mm para una pulsación rápida de tecla, o hasta 3.6 mm para una pulsación más profunda y deliberada.

En el interior de estos switches óptico analógicos Razer encontramos un haz de luz infrarroja que pasa a través del mecanismo del switch, mientras que un sensor mide la profundidad de la activación en función de la cantidad de luz que atraviesa. Como tal, los interruptores pueden registrar niveles de escala de entrada en la misma pulsación de tecla

Esto permite a los usuarios avanzados aprovechar las teclas de doble función para vincular dos funciones en una misma tecla: una que se activa con una pulsación parcial, y otra con una pulsación completa. Con teclas de doble función, el Razer Tartarus Pro puede ayudar a aliviar las pulsaciones complejas de teclas y nivelar la experiencia de juego para adaptarse al estilo de juego y los requisitos del usuario “Los switches óptico analógicos de Razer evolucionan el panorama de la tecnología de activación en teclados”, declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. “El Razer Tartarus Pro abre infinitas posibilidades, como un mayor grado de control de movimiento en FPS y juegos de carreras al poder introducir una activación analógica que antes solo estaba disponible en los gamepads, siendo ahora una interfaz más familiar para los jugadores de PC.

El Razer Tartarus Pro tiene 32 teclas programables que incluyen un control numérico direccional de 8 direcciones, que pueden asignarse para realizar navegación u otros comandos exclusivos de los requisitos del usuario. Los 8 perfiles de alternancia rápida permiten a los usuarios cambiar entre configuraciones o cargas de habilidades de manera eficiente a través de un botón lateral que cambia el perfil instantáneamente.

Siendo una alternativa personalizable a cualquier teclado, la entrada analógica del Razer Tartarus Pro es compatible con todos los juegos con control mediante gamepad sin necesidad de integración.

SOBRE EL RAZER TARTARUS PRO

  • Switches óptico analógicos Razer™
  • 32 teclas totalmente programables
  • Función secundaria en cada tecla
  • Retroiluminación Chroma con hasta 16.8 millones de opciones de colores
  • Thumbpad de 8 direcciones programable
  • Cambio instantáneo de perfil con hasta 8 opciones
  • Macros ilimitados
  • Personalización de ajustes y perfiles mediante Razer Synapse
  • Cable de fibra trenzada

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

149.99€ PVP recomendado

Razer.com – 24 de Octubre de 2019

Japón – 24 de Octubre de 2019, para versiones negro y Mercury

Resto del mundo – 24 de Octubre de 2019 para versión negro, y Diciembre de 2019 para versión Mercury.

Para más información, visite esta web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.