Razer une a la comunidad gaming en la lucha contra el Covid-19

Razer une a la comunidad gaming en la lucha contra el Covid-19 donando mascarillas para sanitarios de primera línea. Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, hace un llamamiento a los jugadores de todo el mundo a unir fuerzas contra el Covid19. Todo lo que necesitan es quedarse en casa y jugar. Los jugadores pueden marcar la diferencia jugando y ganando Razer Silver de forma gratuita para luego gastarlo en mascarillas quirúrgicas que serán donadas para los trabajadores sanitarios de primera línea en todo el mundo.

Razer une a la comunidad gaming en la lucha contra el Covid-19

Razer une a la comunidad gaming

Los usuarios pueden comprobar si su juego favorito de PC /o móvil está dentro de la lista de juegos que ganan Razer Silver dentro del programa “Paid to Play”. Este programa se encuentra dentro del software de optimización para juegos Razer Cortex, disponible para PC y móviles Android. El lanzamiento de juegos con Razer Cortex permite a los usuarios acumular Razer Silver, que pueden intercambiar para canjear por una variedad de recompensas. Entre estas recompensas encontramos periféricos de Razer, tarjetas digitales de regalo y juegos. Ahora los usuarios pueden usar su Razer Silver para apoyar la donación de mascarillas sanitarias para trabajadores de sanidad que se encuentras en primera línea de actuación frente al Covid19.

Hacemos un llamamiento a la comunidad de jugadores para que hagan lo mejor que hacemos, quedarse en casa y seguir jugando, y ahora también por una buena causa”, declaró Min-Liang Tan, CEO de Razer. “El ecosistema único de software y servicios de Razer siempre se ha orientado hacia el jugador, y ahora tenemos una forma de permitir que la comunidad de videojugadores contribuya directamente a las iniciativas Covid19 de Razer. Para aquellos que juegan y desean sumarse a la iniciativa, estamos emocionados de ver cuantas mascarillas Podemos ofrecer juntos.

DISFRUTA DE JUEGOS Y DONA MASCARILLAS

Además del programa “Paid to Play”, los jugadores también pueden contribuir en la donación de mascarillas mediante Razer Gold, el mayor sistema de pago virtual unificado del mundo para juegos y entretenimiento. Al registrarse un nuevo usuario en Razer Gold, recibirán un regalo de bienvenida de 1.000 Razer Silver. Para ganar más Razer Silver, simplemente pueden gastar en sus juegos favoritos usando Razer Gold, y por cada 1.000 Razer Silver acumulados, los usuarios pueden optar para donar una mascarilla quirúrgica reutilizable.

Esta nueva iniciativa es parte de la campaña #RazerForLife para apoyar a las comunidad y empresas durante la pandemia del Covid19, y es otro paso más al compromiso de Razer para donar 1 millón de mascarillas a las zonas más afectadas de todo el mundo.

Razer siempre busca añadir nuevos juegos y formas de que los jugadores puedan ganar Razer Silver de forma gratuita. Las desarrolladoras que deseen participar en el programa “Paid to Play”, dentro del software Razer Cortex, pueden contactar con Razer en

https://developer.razer.com/razer-gold-developer-and-partner-program/

Razer Logo

DISPONIBILIDAD

Razer Cortex está disponible para móviles Android a través de descarga en Google Play

Razer Cortex PC está disponible para Windows 10, Windows 8 y Windows 7 en razer.com/cortex

Para más información, visite gold.razer.com/silver/promotions/RazerSilver-RazerForLife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.