RAZER Y CAMPUS EXPERIENCE FUNDACIÓN REAL MADRID COLABORAN PARA UN GAMING RESPONSABLE

Razer se une a la apuesta por la educación y formación a través de los videojuegos con los auriculares insignia de los jugadores profesionales de eSports.

Razer y Campus Experience Fundación Real Madrid

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, anunció su acuerdo de colaboración con Campus Experience, el proyecto de la Fundación Real Madrid con un programa educativo que ofrece a los niños la oportunidad de vivir una experiencia de equipo, y descubrir los valores a través del Gaming Responsable y los deportes.

A lo largo de esta décima edición, Campus Experience permitirá que jóvenes de 9 a 17 años disfruten de sus dos pasiones, el fútbol y el gaming, de una forma responsable y a través de un trasfondo educativo. Cualquier niño puede apuntarse a los cursos semanales dentro de un horario que combina actividades deportivas por la mañana y sesiones de Gaming Responsable por la tarde.

Los participantes del Campus aprenderán a manejar su técnica en videojuegos, así como desarrollar habilidades interpersonales y de comunicación con actividades formativas y recreacionales preparadas por The Global Esports Academy, una escuela con experiencia de gamificación y tecnificación en colaboración con el Campus Experience de la Fundación Real Madrid.

Razer, conocida por su apoyo a los Esports desde sus inicios, se suma a la iniciativa proporcionando sus auriculares de gama alta para los Esports, los Razer Kraken.

Estamos muy emocionados de sumar esfuerzos con esta iniciativa que combina experiencias en deporte y gaming,” declara Yann Salsedo, Head of Esports & Social Media de Razer Europe. “Todos los días la brecha entre los deportes tradicionales y los Esports se acorta ya que compartimos valores, metas y una misma joven audiencia. Tanto Razer como la Fundación Real Madrid están comprometidos en forma el talento de una nueva generación de jugadores, tanto en el terreno de juego como en el campo virtual.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.