Review: alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma

Hoy os traemos un nuevo análisis. En esta ocasión hacemos la review de la alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma, una alfombrilla muy cómoda que hemos podido probar.

Razer Logo

De nuevo os traemos un análisis de un producto Razer. La verdad es que nos está gustando mucho todo lo que probamos, desde el teclado de meca-membrana, el Razer Ornata Chroma, al teclado opto-mecánico, el Razer Huntsman, pasando por los diferentes ratones, por lo que agradecemos mucho el préstamo de todo este material para poder probarlo. Todos los productos Razer nos parecen muy cuidados, como vamos a ver en esta review de la alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma.

Empezando por la presentación, vemos que la caja sigue el diseño habitual de Razer, con su habitual negro y su verde característico, mediante el cual identificamos inmediatamente a la marca. La alfombrilla, que es la versión extendida de la popular Goliathus, viene enrollada en su caja, ya que su extensión es considerable.

Razer golliathus extended chroma

Cuando la abrimos notamos, como decíamos, el cuidado que esta marca presenta para todos sus productos. Al estar abriéndolo tienes la sensación de haber comprado un producto premium, y eso se agradece.

Características

Esta alfombrilla extendida tiene este tamaño para poder albergar tanto al teclado como al ratón. Sus medidas son de 294 x 920 x 3 mm. Puede parecer un tamaño exagerado pero en cuanto pongas tus componentes encima verás como el espacio está calculado para un rendimiento óptimo.

Su superficie de neopreno os ofrece dos ventajas. Por un lado impide que el teclado se deslice, con lo que la estabilidad y el agarre serán mucho mayores. Antes que deslizarse el teclado por la alfombrilla será ésta la que se deslice por la mesa, cosa que es bastante difícil ya que en la parte posterior tiene otro material antideslizante que mejora el agarre. Al mismo tiempo permite que el ratón se deslice suavemente, reduciendo su resistencia, con lo que los dps del mismo se verán ligeramente aumentados.

Además, tiene una tira de leds que recore todo el borde de la alfombrilla, leds que obviamente son configurables desde la aplicación Razer Synapse. Lo más bonito es que puedes sincronizar tus dispositivos (teclado, ratón, alfombrilla) y así ofrecer una gama de colores homogénea.

El software permite cierto nivel de configuración específico para algunos juegos.

Resumen y conclusión

Para los fans de la marca, esta alfombrilla es perfecta y adecuada para sus setups. Si tienes una alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma, debes tener un teclado Razer y un ratón Razer.

Si no tienes componentes Razer y compras esta alfombrilla, por un lado te funcionará igual de bien, y por otro lado quizás te ayude a mirar otros productos porque en seguida le cogerás cariño a esta marca.

Medalla Plata

Tenéis más detalles y comentarios personales en nuestro vídeo análisis que podréis encontrar aquí abajo.

Vídeo Análisis

Compra aquí la Razer Goliathus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.