Visita a la Dreamhack 2018

En Gamelx estuvimos unos días por Valencia viendo en primicia la Dreamhack, una de las ferias de videojuegos más importantes por albergar las mayores competiciones virtuales.

No pudimos dar a basto para ver todas las competiciones, pues el listado de campeonatos era infinito o más bien se juntaban en horarios y no quedaba otra que elegir. Aunque con buena organización se llegaba a todo, algo que más de un visitante nos dijo.

Lo que queda claro es que Counter Strike sigue presente año tras año y nunca envejece… gracias a esto servidor se siente joven. xD.

La cuestión es que nos visitaron los mejores equipos internacionales para luchar mano a mano y en directo para todos los asistentes.

 

 

Si que puedo decir que me sorprendió, aunque esto es por lo de viejuno, la gran participación por parte de los asistentes a torneos de Fornite. El otro gran protagonista del evento, ya que en cada rincón podíamos ver a gamers dándole a la construcción y los disparos.

Aparte de todo esto, que ya de por si es un plato muy fuerte se unieron a la fiesta muchos. Como por ejemplo Nintendo que planteó un stand muy bestia y enorme. También pasamos por el de Nacom donde pudimos probar sus mandos mas top a base de buen tenis.

 

 

Como ya hemos dicho Nintendo estuvo muy presente, pero no fue la única de tierras niponas pues desde allí llegan los otros protagonistas: Pokémon, que tuvo como aliciente torneo y eventos. Algo muy loco y que movilizó a muchos visitantes.

Otro año más un éxito sin duda, tanto en asistencia como en LAN party y competiciones.

 Aquí os dejo un vídeo resumen de todo lo que pude ver en el evento, un evento que sin duda recomiendo para que visiteis cuando podáis, al menos una vez en la vida, y si es participando en actividades mucho mejor.

 

 

Publicado en TVEtiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.